Traductor e intérprete jurado de árabe y español

Gema Zamorano Blanco

Traductora e intérprete jurado de árabe | Gema Zamorano Blanco

Además de traductora jurada de árabe, Gema Zamorano Blanco es licenciada en Filología Árabe por la Universidad de Salamanca y en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.

Apasionada de los viajes y traductora vocacional, ha completado su formación en diferentes centros internacionales. Las universidades egipcias de Assiut y Ain Shams (El Cairo), el Institut National des Langues et Civilizations Orientales (INALCO) de París, la Université Libanaise de Beirut y el Institut Bourguiba de la Universidad de Tunis Al-Manar (Túnez) son algunas de las instituciones en las que ha perfeccionado sus lenguas de trabajo, el árabe y el francés.

Desde su nombramiento como traductora jurada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España ha realizado traducciones juradas para organismos públicos como la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada y para multinacionales líderes como Saudi Aramco, Petro Rabigh o Fata Group.

Con varios años de experiencia en el mundo de la traducción, ha colaborado también con ONG’s como IEPALA traduciendo artículos de divulgación y ha trabajado en el mundo audiovisual realizado numerosas tareas de subtitulado para diferentes muestras de cine.

Todas sus traducciones juradas del y hacia el árabe disponen de la correspondiente certificación oficial.

 
Málaga
  • Marta López Pérez
  • Tlf: +34 661 48 55 49
  • Fax +34 951 98 64 17
  • Dirección: C\ Eslava 15
    (Centro Coworking Malaca XXI)
  • Email: martal@nurtraducciones.com

Almería
Granada
Nuestro formulario