Traductor e intérprete jurado de árabe y español

Alba Justa Zamora César

Soy Alba Justa Zamora César, traductora e intérprete jurada de árabe licenciada en traducción e interpretación por la Universidad de Granada.

He realizado estudios de idiomas y comunicación intercultural en diferentes universidades internacionales , como la de Tunis Al-Manar (Túnez) y Mittuniversitetet, Mid Sweden University (Suecia), tras lo cual fui nombrada traductora e intérprete jurada de árabe por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, por lo que todas mis traducciones del y hacia el árabe disponen de la correspondiente certificación oficial.
Como complemento a mis conocimientos jurídicos, realicé un máster en Derecho de Extranjería por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) de Madrid.

Con una amplia experiencia en el campo de la traducción y la interpretación, estos son algunos de los trabajos y las colaboraciones realizados:

Interpretación de árabe, inglés y francés para la Policía Nacional y la Autoridad Portuaria de Almería

Traducción de contenido didáctico en el campo de la Diversidad y el Diálogo Intercultural en colaboración con BMW y la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas. Nueva York (Estados Unidos) Intercultural innovation

 
Málaga
  • Marta López Pérez
  • Tlf: +34 661 48 55 49
  • Fax +34 951 98 64 17
  • Dirección: C\ Eslava 15
    (Centro Coworking Malaca XXI)
  • Email: martal@nurtraducciones.com

Almería
Granada
Nuestro formulario